Cantautor peruano vuelve a cantar al lado del venezolano JISA y JDD, y en su primer día ya supera las 30 mil reproducciones en Spotify
“Quédate Conmigo” marca el regreso a los escenarios de Jose Sonner, el cantautor peruano, que en 2016 hizo su aparición en Combate, y que con sus baladas, conquistó a los fans en la radio y la TV.
Sonner, quien se alejó de los reflectores para dedicarse a escribir canciones, algo que floreció su máxima pasión en el campo de la música, ha vuelto, y esta vez con un estilo más fresco.
TAMBIÉN LEE: Mónica Sánchez confirma que su hija menor tiene cáncer y por eso se alejó de ‘De vuelta al barrio’
“Gracias a Dios la composición es un trabajo desconocido. Eso le permite que sea más tranquilo, más pegado a lo que debería ser la raíz de esta industria: creación, ideas, renovación, riesgos”.
Suena irónico, pero durante esa suerte de anonimato, su nombre se posicionó como uno de los escritores peruanos más prometedores. Pudiendo escribir para artistas de Argentina, México y Perú.
TAMBIÉN LEE: Stéfano Tosso es denunciado por presunto acoso sexual a exalumnas de teatro
“Es un oficio muy bonito, que le permite jugar a tener múltiples personalidades: un día puede ser un artista cumbia y al otro, uno de reggaetón o pop. No siempre va a cantarlas él, pero cada canción va encontrando sus voces propias. Es un juego interesante, que le permite versatilidad y reinventarse”.
“Quédate Conmigo” es una canción fresca que habla sobre el amor que siente una persona por otra a quien le pide quedarse a su lado. Para esta canción, Sonner invitó a cantar con él a JISA, cantante y compositor venezolano que va en ascenso tras su nominación a los premios Pepsi, y quien recientemente ha trabajado con artistas como Sharlene y Pitizion. Y a JDD, vocalista de la banda pop peruana VARADOS.