¡Pobre Silvia Cornejo! Otra vez su pareja Jean Paul es ‘ampayado’ besándose con su ex en playita de Asia

111
1422

¿Genio y figura hasta la sepultura? Otra vez, Jean Paul Gabuteau, novio de Silvia Cornejo sacó los pies del plato y fue ‘ampayado’ por las cámaras del programa ‘Magaly Tevé, la firme’. Y sí, esta vez fue también con la madre de su otro hijo, Analía Jiménez. ¡Definitivamente, este ‘patita’ no aprende!

Un lujoso departamento de ‘Eisha’ fue escenario de este romántico momento, en el que hubo chapes a diestra y siniestra. Es más, mismos chibolos no dejaban de acariciarse y besarse como si el mundo se fuera a acabar.

Estas imágenes, según señalaron en el programa de espectáculos, ocurrieron ayer nomas, es decir, el 13 de octubre. Lo que llamó mucho la atención es que estuvieron en el condominio La Joya, de Asia, en el mismo que veraneaba con la ex Miss Perú. ¡Oh, my god!

Y ahí no acabó todo. Los ‘tortolitos’ estarían en busca de un ‘nidito de amor’ porque estuvieron viendo varios ‘depas’ y, claro, sin dejarse de mimar. Tras pasar el bendito día juntitos, el empresario y actual pareja de Silvia Cornejo, regresó a su casa como si nada a abrazar y besar a la ex reina de belleza. ¡Cosa de locos!

TAMBIÉN LEE: ¡Indignados! Artistas levantan su voz de protesta contra árbitro chileno tras partido con Brasil

«¿Qué es lo que tienes en la cabeza, Silvia para perdonar a este hombre? ‘Que las esposas aguantan todo, hijita, que los hombres van a volver contigo’, eso decían las abuelitas. A ese sinvergüenza yo lo botaría de la casa. No porque amas a una persona vas a sufrir por la traición, si me decepcionó lloraría, ‘patalearía’ y le doy un duelo por un tiempo, nada más», opinó Magaly Medina sobre este nuevo ampay de Gabuteau.

La traición está hecha otra vez. Tal parece, que el novio de la Cornejo tiene un corazón tan grande que puede estar con dos mujeres a la vez.

La popular ‘Urraca’ siguió con el raje contra Jean Paul y pidió a Silvia que tenga más amor propio.

«Mira Silvia, que estas imágenes te den fuerzas para seguir adelante y a no volver a mirar atrás, que ya no seas Silvia Cornejo, la ‘Miss escándalos’. Yo, alguna vez, tuve una relación tóxica, pero aprendes a tener amor propio», añadió la conductora de televisión.

Un consejo hasta de una urraca, perdón, de un conejo. ¡Date cuenta, hijta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí