Se la mandó (al presidente del Congreso), en plena ceremonia, en su propia cara como dicen, en el día de las Fuerzas Armadas. Allí estuvieron juntos el jefe del gabinete, Walter Martos, el ministro de Defensa, Jorge Chávez, y el presidente del Congreso, Manuel Merino, entre otras autoridades.
Y el mensaje fue enfático: “La institucionalidad de nuestras Fuerzas Armadas está garantizada y debe estar fuera de cualquier duda. Hoy contamos con instituciones militares sólidas, profesionales y respetuosa del estado de derecho, el orden constitucional y la democracia”, indicó Vizcarra.
Luego, es digno de tener en cuenta las reacciones vía redes sociales, donde es notorio el sentir poblacional
Jorge Catolico
De su boca solo salen mentiras. ¿Institucionalidad? el cariñosito mentiroso. Queda en nuestra mente los mandiles rosados con que humilló al uniforme de las FF.AA. so pretexto de irse contra la violencia contra la mujer o algo así…
Herman Robles
En las «ejemplares» democracias del mundo con esos presidentes corruptos, que para hablar al pueblo son cercados y usan un solo micrófono con un solo periodista que pregunta y que su mensaje llega por todas guaripoleras de «los mejores del mundo»…
Dennis Falvy
Fue denigrante… jamás olvidare de esa vil y desequilibrada Montenegro vistiendo el mandil rosado a gente del Ejército. Esto es terrible y tu vienes con tu estúpida perorata. y encima ocultas a “Swing”, que vergüenza…
(Canal N Televisión)
LPA/