Ramiro Alonso Dibós aseguró que tras lo sucedido recibe amenazas
Ramiro Alonso Dibós, el joven que agredió físicamente a un sereno de la Municipalidad de Miraflores, aseguró estar arrepentido por su acción y ofreció disculpas al trabajador edil, según informó ‘América Noticias’.
“Estoy completamente arrepentido por haber golpeado al sereno. Está mal, le vuelvo a pedir disculpas públicas, pero que no sea mentiroso, que diga lo que pasó después de eso, nos amistamos, nos dimos la mano delante de un oficial”, declaró Dibós.
TAMBIÉN LEE: Callao: Capturan a ladrón y recuperan dinero para medicinas
“Sé que se me pasó un poco la mano, pero cuando se meten con mi madre una y otra vez, tenía que hacer algo. Yo me saqué la mascarilla cuando el sereno le pide a mi amigo que se ponga la mascarilla, yo le dije que cómo va a fumar con eso puesto”, agregó el residente miraflorino que aseguró estar recibiendo amenazas tras lo sucedido.
Denuncia
Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, informó que el procurador presentará una denuncia contra Ramiro Dibós. Además, señaló que no es la primera vez que el sujeto es denunciado por violencia. En el año 2018, fue denunciado por agredir a una ciclista en el distrito.