Y Daniel Huarcaya dice que fueron mensajes ‘sin ningún ánimo intimidatorio’
Santiago Arancibia, el militante de Acción Popular que envió mensaje al ministro Miguel Incháustegui, sostuvo que este fue enviado por ‘error’.
«Yo no iba a enviarlo, iba a hacerle una llamada. Al coger el celular que es táctil, se va el mensaje porque la escritura no es buena (…) Se envió el mensaje por error», sostuvo Arancibia.
Militante de Acción Popular desde hace un año, Santiago Arancibia agregó que es un hombre de ‘profundas convicciones democráticas’.
TAMBIÉN LEE: TC: Medida cautelar de vacancia se verá este jueves 17
Mensajes ‘sin ningún ánimo intimidatorio’
Por su parte, el otro personaje involucrado en los mensajes enviados el titular del Minem, Daniel Huarcaya, se pronunció sobre este incidente, y rechazó formar parte de un grupo conspirativo. A su vez, enfatizó que estos mensajes no tuvieron un fin intimidatorio.
“Rechazo contundentemente de ser parte de un grupo conspirador contra nuestro régimen democrático. Mis expresiones con el ministro Miguel Incháustegui en el chat simplemente fueron de buena fe sin ningún ánimo intimidatorio, eso por favor que quede claro”, sostuvo en la grabación difundida por Digital TV PERÚ.