Audios II: La punta del iceberg de la inmoralidad política (VÍDEOS)

34
443
Por Luis A. Pardo Altamirano

Miércoles 16 de setiembre del tenebroso año 2020. La pandemia que sigue desangrando a miles de peruanos, ocultados por el propio Gobierno, se ve superada por la peor podredumbre moral de los políticos siglo XXI en el Perú.

Donde la población solo puede contemplar absorta lo que acontece en las alturas. Cumbres borrascosas que, en esta edición traen involucrados a los propios medios de comunicación que hoy como antaño lucen orquestados, como ovejas de establo, donde evidentemente, los remunerados intocables defienden abiertamente al proveedor.

Esta mañana en RPP se escuchó decir a la conductora Patricia del Río, casi recriminando al ‘opinólogo’ de turno: “… y usted por qué destaca más la traición al presidente…”. En esta expresión subyace ese corazoncito que antes de subsanar en quién hizo qué, se manda diciendo que, pobrecito, lo han traicionado al mandatario. ¿Así es?

Entonces, si las cosas se siguen manejando así, continuemos con la tragicomedia de Swing y cía. Una puesta en escena con diversas aristas, incendios que distraen, memes en joda y full interacción en redes. Con los bolsillos vacíos qué chú pero con el gusto de que a ‘La Chilindrina’ ministra de Economía se le fajó en ‘Otorongolandia’ sin vacarla pa´ que tenga la oportunidad de hacer algo por la economía peruana.

¡Lindo mi Perú! Con un presi que opta por no responder ante el Congreso, pegándola de víctima, pidiendo disculpas, pero sin tocar esos temas candentes: ¿qué hacía a cada rato en Palacio el ‘Pacharacazo’ de pelo pintao? Cuidao don Martín que los dos últimos presis si fueron vacados por incapacidad moral.

Que “… hazme un hijo”, que ‘los condones tirados en el piso’…un ¡Chongazo! todo, que va más allá de lo político, económico, social; pues al estar ‘Swing’ en Palacio todo se vuelve en un tema de corte moral, con todos los focos puestos en este Perú querido. Ante los ojos del mundo estamos.

Ojalá más temprano que tarde, todos los buenos compatriotas podamos cantar juntos ésta del gran Héctor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí