Shirley Arica: «Jean Deza me rompió la cabeza y no lo denuncié por vergüenza»

130
857

Por Jackie Morales

Shirley Arica no solo se solidarizó con la ex ‘tombita’ Jossmery Toledo por el infierno que vivió al lado del futbolista Jean Deza, sino que también confirmó que acabó en la clínica tras ser golpeada salvajemente por éste.

«Sufrí un episodio similar al de Jossmery, pero en mi caso fue más grave porque tuve que ir a la clínica. Me rompió la cabeza, estaba sangrando y todo lo tengo grabado. Él dice que fue de casualidad, pero no lo fue porque tengo testigos que saben muy bien de lo que hablo», reveló la modelo en el programa ‘Magaly Tevé’.

Nerviosa, y no es para menos, continuó con su reveladora confesión, que podría acabar definitivamente con la carrera futbolística del chalaco.

«Estaba tomado, pero no borracho. Tengo todas las grabaciones cuando estoy sangrando en su baño. No lo denuncié por vergüenza. La carrera la tiene recontra jodi…, él sabe que tengo todas las pruebas para hundirlo, por eso me pagó las placas y lo que necesitaba en la clínica. Esto ocurrió antes de Jossmery. No lo hablé porque ya saben dónde puede acabar», añadió.

Teme por su vida. La popular ‘Chica realidad’ afirmó que el pelotero anda con gente «brava» y sí, tras brindar estas declaraciones, teme que algo le pueda pasar. «Ojalá que no me haga nada. Es un cobarde, así que voy a pedir mis garantías por mi vida. En su club (de fútbol) tienen que saber que hay una basura que es capaz de todo».

«Es recontra ‘pantene'». Ayer, Jossmery, en el mismo set y sentadita en esa misma silla, confesó que su ex Jean Deza ahora lo llaman ‘pantene’ porque tiene mucha panza y poco… ya saben qué. Magaly no podía dejar pasar la oportunidad de preguntárselo a la Arica. «Sí, es recontra ‘pantene’, por eso regala plata a las mujeres porque no tiene motivos para que alguien se quede a su lado. ¡Pobrecito, de verdad! No tiene cerebro, ni nada en la cabeza».

Lo mandó por un tubo. La entrevista seguía más que picante. Las redes sociales explotaban con cada una de sus palabras. «Con esa ‘cosa’ no hay forma que regrese, este pata es una desgracia, por no decir otra palabra. Te puede decir ahorita ‘te amo’ y al otro, te manda al diablo. Es ignorante para hablar, no tiene tino, ni delicadeza, ni respeto por ninguna mujer. Hace lo que le da la gana, no respeta a su papá y trata a sus hermanos como si fueran sus empleados».

En el dolor, hermanísimas. ¿Se imagina a la ex ‘tombita’ y a la ‘chica tócame que soy realidad’ ahora ‘pinkys’?, bueno, lea muy bien lo que Shirley dijo al respecto. «Quiero ser amiga de Jossmery para que me entrene (risas). Quiero aclarar que acá nadie se está peleando por él, esa cochinada no es un trofeo, por si acaso. Él fue mi enamorado de la puerta de mi casa para afuera, no puedo presentar un ‘payaso’ a mi hija. ¿Regresé por venganza?, hice creer que habíamos regresado por un tema de ego (risas), ni ‘eso’ me provoca (risas), al día siguiente me iba de viaje a Máncora, se enteró que iba con mi amigo Carlos Garay y me bloqueó. Yo no estoy con nadie, no tendría problemas en decirlo, pero somos amigos».

Y sí que le creemos, Shirley no tuvo, no tiene, ni tendrá pelos en la lengua. Como bien dijo en el programa de Magaly Medina, se sabe toditas las del pelotero, así que será mejor que se quede calladito si no quiere que ella sigue soltando la sopa.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí