Novios e invitados no usaban mascarillas en pleno estado de emergencia
El amor no lo puede todo. Policías de la comisaría de Chilca llegaron hasta una iglesia evangélica, donde se realizaba un matrimonio, pese a que las reuniones se encuentran prohibidas por la Covid-19.
Le hecho ocurrió este sábado a las 11 de la mañana en el jirón Amazonas, cuando los agentes ingresaron al local en el preciso momento en que el pastor preguntaba a los novios si estaban conformes con el casamiento.
TAMBIÉN LEE: La enterraron en su casa
Sin embargo, todo se canceló tras la presencia de los uniformados, quienes confirmaron que algunos presentes no tenían mascarillas e incluso había menores de edad. La pareja de novios, el pastor y 12 invitados terminaron en la dependencia policial, en el distrito de Huancán, provincia de Huancayo.
“Este tipo de actividades están prohibidas por la pandemia. No se deben aglomerar más de 3 personas para evitar el contagio del coronavirus”, mencionó el comandante PNP José García, jefe de la comisaría de Chilca. A su vez, la autoridad agregó que se impuso papeletas a 15 infractores con multas de 385 soles.