Legisladora dice que no quiere dar lugar a una ‘campaña maliciosa’
La congresista Martha Chávez (Fuerza Popular), retiró las declaraciones que expresó el pasado martes, respecto a que el ex primer ministro Vicente Zeballos, debió haber sido designado como embajador en Bolivia por sus “rasgos andinos” y no en la Organización de Estados Americanos (OEA).
Chávez dijo que ha tomado la decisión de disculparse “si es que alguien se ha sentido ofendido” porque no quiere dar lugar a una “campaña maliciosa” en su contra, generada, según la legisladora, por parte del Gobierno.
TAMBIÉN LEE: Ejecutivo envió al Congreso proyecto de ley sobre la ONP
“No quiero que ningún miembro de esta comisión sea objeto de esta persecución, y de que se me use a mí como una cortina de humo, entonces, por esas razones, si usted [Omar Chehade] considera, como lo ha considerado públicamente, que debo disculparme, lo hago y retiro las palabras, si es que alguien se ha sentido ofendido”, sostuvo durante la sesión de la Comisión de Constitución.
“Retiro las palabras que expresé el día de ayer, pero porque no me quiero prestar a esa campaña maliciosa de aquellos que tienen falsos valores que atentan contra la vida y causan 50 mil muertos […] No me voy a prestar señor presidente a esa campaña ni permitir que se agreda a esta comisión”, señaló.