El programa ‘Magaly Tevé, la firme’ presentó la denuncia por violencia sexual interpuesta por parte de la familia de la modelo Fiorella Alzamora contra Ricardo Zuñiga Peña, conocido como el ’Zorro Zupe’.
La acusación contra Zupe se hizo pública hace algunas semanas, pero hoy se confirma.
Según la denuncia, Zúñiga atentó contra el hijo del esposo de Fiorella, de 16 años. «Mi hijo me contó llorando que él tocó sus partes íntimas, lo besó a la fuerza y sin poder moverse, víctima de los nervios, no pudo evitar que continúe durante cerca de 10 minutos».
La Alzamora confrontó al ‘Zorro’, pero lo negó aduciendo que el adolescente estaba mintiendo. Sin creer ni una sola palabra, el esposo de Fiorella lo botó «antes de desgraciarme».
Semanas atrás, Fiorella Alzamora confirmó que entabló una denuncia contra el ex conductor de espectáculos por haber traicionado su confianza y perjudicado a su familia emocionalmente.
Aunque no señaló el motivo principal de la denuncia, señaló que en el hecho se encuentran perjudicados los menores hijos de su esposo y que prefiere mantenerlo en reserva por bienestar de ellos y el de su esposo.
Magaly Medina en su programa presentó el estadio migratorio de Ricardo Zúñiga y retornó a Perú el 28 de agosto, es decir, hace solo unos días.
«Lo que queremos es que se haga justicia, así haya regresado a Lima, merece pagar por sus actos», aseguró la pelirroja.
«