Sheyla Rojas ‘sangró’ rico a ‘Rayo’ Luis Advíncula en España y Magaly le grita «vulgar»

127
1804

«Pasajes a España, plata, shooping y paseos… Después, atraco que me deje ‘coja'», fue lo que habría exigido la rubia Sheyla Rojas al futbolista Luis Advíncula para viajar a Madrid a visitarlo.

Y es que el anunciado ampay del programa ‘Magaly Tevé’ se trató de la relación que mantuvo la conductora de ‘Estás en todas’ y el seleccionado Luis Advíncula.

Una foto, en la que aparece Sheyla sentada en las piernas del ‘Rayo’ y dándose un efusivo beso en España, confirmó que sí existió un candente romance.

Irvin Vera, ex manager y amigo de la Shey Shey, fue quien tuvo el acercamiento con el pelotero de la selección peruana. Él realizó todas las coordinaciones de la ‘invitación’ que le hizo a la animadora de televisión.

Según unos chats, la rubia advierte a su amigo que «antes de viajar tienen que haber pasajes a España, plata, shooping y paseos. Tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar (a Advíncula)».

«Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien», posteó en sus redes. ¿Será dedicado al morenaje?

El viaje se realizó en noviembre del año pasado y duró solo unos días. Tiempo suficiente para que el morenaje cumpla el deseo de tener entre sus brazos a Sheyla, y ella, pueda darse el gran paseo al Viejo Continente.

«Vulgar». Magaly Medina, como era de esperarse, trapeó el piso con la rubia, tras esta conversación difundidas en televisión. «¡Definitivamente, la pintan de cuerpo entero. Ahí está la mujer que dejó a Pedro Moral por misio!. Es su método de vida. Se quiere vender como una ‘lady’, pero no lo es. Todo esto forma parte de su ‘modo operandi’ ¡Qué horrible! Es una conversación vulgar de una conductora que está en horario familiar (en América TV) y usa sus redes sociales para valorizarse de esa forma».

Separados. Enterada del ampay de Luis Advíncula y Sheyla, la esposa del futbolista Yoselyn Pasoni aclaró en sus redes sociales que hace más de un año están separados. “Esta será la primera y última vez que hablaré de mi vida personal. El señor Luis Advíncula y yo no estamos juntos un poco más de un año para ser exactos. Él puede hacer con su vida lo que desee así como yo también. Lo que saldrá hoy en el programa de Magaly puede que sea noticia para el Perú entero, pero para mí es lo que haría un hombre normal estando soltero», indicó.

Amenazado. El pelotero envió una carta notarial a Irvin Vera por difundir estas conversaciones privadas. Muerto de miedo, éste pidió garantías por su vida pues teme que algo le podría pasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí