El periodista y escritor Beto Ortiz fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati, tras dar positivo a la prueba molecular de descarte de nuevo coronavirus.
Así lo confirmó Magaly Medina en su programa de espectáculos. Fuentes de su “entorno más cercano” dieron alerta de la hospitalización.
“Estuvo sintiéndose mal y ha sido trasladado al hospital Rebagliati. Nuestro colega tiene 52 años, ha sido asmático”, comentó.
Según se supo, Beto fue internado en el mencionado nosocomio alrededor de las 2:40 de la tarde debido a un problema pulmonar y su estado es estable hasta el momento.
“Deseamos que Beto se recupere y salga muy bien. Estaremos al tanto y pendientes de cómo va evolucionando su salud. No fue hospitalizado de emergencia, sino por un «tema preventivo», añadió la popular Urraca.
Hace 4 meses, Ortiz se realizó la prueba rápida y dio negativo, tras regresar de Estados Unidos. Cumplió una cuarentena en un hotel de Lima y, para descartar si padecía la COVID-19, se sometió a una prueba rápida de descarte.
Hasta el momento, allegados al periodista no se han pronunciado al respecto. Esperemos tener noticias mañana temprano sobre la salud del otrora conductor de El valor de la verdad.
.
.