La Municipalidad de Chorrillos, entregó al servicio de los vecinos y de toda la comunidad, la nueva y remodelada Alameda Carlos Richardson (ex Paradita).
La Alameda se construyó con personal propio de la municipalidad, y corresponde al mejoramiento de tres cuadras desde la Av. Defensores del Morro hasta la calle Emilio Sandoval.
El trabajo realizado es la construcción de 2,852.56 m2 de piso adoquinado; construcción de 345.34 m2 de veredas de cemento frotachado; instalación de ocho bancas de concreto con pérgolas de madera de 3.50 metros de altura.
Además, cuenta con 18 postes de iluminación led, mobiliario urbano como depósito de basura, áreas verdes, y la instalación de tres cámaras de videovigilancia para la seguridad las 24 horas del día.
Con este mejoramiento, la Alameda Carlos Richardson, luce un nuevo rostro y se convierte en un lugar seguro para que el público pueda comprar con tranquilidad y caminar en un lugar limpio, seguro y sin ambulantes, además de ya no ser un foco de contagio por la pandemia del Covid-19.
Todas estas obras corresponden al Programa de Embellecimiento Urbano 2020, que el alcalde Mg. Augusto Miyashiro, seguirá construyendo y entregando en diferentes zonas del distrito para beneficio de todos sus vecinos.