Xiaomi cumple diez años y hoy lo celebró con un evento en el que nos trajo varias novedades que merecen ser destacadas. Después de los teléfonos inteligentes, ahora es el momento de su nuevo televisor.
La Xiaomi, Mi tv lux oled Transparent Edition, no es una televisión cualquiera. Este es el primer modelo de este tipo que la marca Xiaomi lanza al mercado y, según ella, es el primero en ser producido en masa.
Pantalla transparente
Como en cualquier televisión, lo primero que observamos es su pantalla y la de Xiaomi Mi TV LUX OLED Transparent Edition es impresionante. Este no se destaca solo por sus márgenes reducidos y elegantes, sino por su transparencia.
Cuando se apaga, esta televisión se parecerá a un simple trozo de vidrio, y es posible ver lo que hay detrás. Pero esta televisión brillará aún más cuando la enciendas.
Según Xiaomi, las imágenes presentadas por Xiaomi Mi TV LUX OLED Transparent Edition darán la sensación de estar flotando en el aire. La imagen se proyectará desde la base de la televisión, donde se encuentran todos los componentes necesarios.
TAMBIÉN LEE: CONADIS y ONPE: Trabajo virtual a favor de personas con discapacidad
Características
La Xiaomi Mi TV LUX OLED Transparent Edition tiene una estructura de solo 5,7 mm de grosor, lo que le da una elegancia impar. Por cierto, Xiaomi afirma que esta televisión es perfecta no solo para tu hogar, sino también para galerías, museos, centros comerciales o teatros.
Su panel transparente es un OLED de 55 pulgadas que promete negros ricos y un brillo sin competencia. La fluidez de sus imágenes tampoco se ha pasado por alto, con una frecuencia de actualización de 120Hz, tiempos de respuesta de solo 1ms y tecnología MEMC.
Xiaomi sorprende con televisión transparente
Siendo esta una Smart TV, viene equipada con el procesador MediaTek 9650 desarrollado pensando exclusivamente en televisores inteligentes. La calidad de sonido también será superior, gracias al soporte de la tecnología Dolby Atmos.
El precio no es para ninguna cartera
Xiaomi Mi TV LUX OLED Transparent Edition se presentó en China con un precio de venta que rondaba los 6113 € y está lejos de las ofertas favorables a la billetera de muchos. Por el momento todavía no hay información para una disponibilidad global.