Por Jackie Morales
Micheille Soifer baila feliz frente al espejo. No duda en publicar esos vídeos en sus redes sociales haciendo gala de su nueva figura.
Tras siete meses de haberse practicado una operación bariátrica pasó de 80 kilos pasó a 52. Luce, incluso, más delgada que sus compañeras del programa ‘Esto es guerra’.
Eso llamó la atención del doctor Luciano Poggi, un conocido médico cirujano bariátrico, quien se sorprendió por la salud de la chica reality.
De acuerdo a su talla de 1.70 centímetros, la popular ‘Michi’ está muy por debajo del peso normal de una mujer y eso lo explica el especialista.
“Solamente por ese peso y esta talla estaría en una situación de malnutrición”, dijo el doctor Luciano Poggi, quien indicó que podría desarrollar alguna enfermedad como bulimia debido a la dramática pérdida de peso.
“Hay un porcentaje de pacientes que luego de estas cirugías pueden desarrollar un trastorno alimenticio. Justamente ellos dejan de comer o empieza una bulimia. Estas personas están expuestas a problemas de infecciones u otro tipo de enfermedades, por eso es que tienen que tomar suplementos multivitamínicos de por vida”, afirmó.
Añadió que ese tipo de operaciones bariátricas no es apta para todas las personas. Que, según su experiencia, por el constante sube y baja de peso, él no la habría operado.
“Solo por el peso no sería una candidata, pero ahí importa toda la historia anterior. Alguien que tiene esta historia de haber subido y bajado mucho de peso por lo general no es un buen candidato inmediato a cirugía”, refirió.
Luego de dichas declaraciones, la hermana de Cris Soifer publicó en sus redes que se iba a devorar un rico pollito a la brasa, con papitas y todas sus cremas.
«Pollito con papas, pollito con papas», cantó en una de sus historias de Instagram. «¡Qué rico, muchas gracias por el detalle», aseguró.
Tal parece, que a la Michi poco o nada le importa la opinión de Magaly Medina, quien en su programa se mostró preocupada por la salud de la guerrera.