Tolerancia cero en La Florida
Toda acción trae sus consecuencias. Y para Ray Sandoval, las consecuencias de su absurda conducta, fueron su salida del club del Rímac, que mediante un comunicado oficial anunció la separación del jugador de manera definitiva.
“Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, el club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional de fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista”, se lee en el pronunciamiento oficial del club.
TAMBIÉN LEE: Ray Sandoval: Un caso donde la cárcel es el destino final (VÍDEO)
Asimismo, la institución rimense indicó que la desvinculación del jugador de fútbol está siguiendo los procedimientos regulares en el área legal de la institución.
“Como hemos sostenido con anterioridad, el club Sporting Cristal es riguroso en su postura con no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la ley y, de exigir, un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad”, comunicaron.