Capitán del Real Madrid celebra por partida doble luego de salir campeón en España
Los jugadores del Real Madrid tienen motivos para celebrar. Remontaron al Barcelona en el reinicio de LaLiga y se llevaron un trofeo más a sus vitrinas. Pero el más feliz de todos, sin duda, fue Sergio Ramos. El capitán merengue tuvo una celebración particular, pues su esposa le ha dado un motivo más para festejar: el nacimiento de su cuarto hijo.
Ramos compartió su felicidad en sus redes sociales, y publicó una foto suya junto a su esposa, Pilar Rubio, y el pequeño recién nacido.
TAMBIÉN LEE: Kylian Mbappé se perderá duelo por la Champions League
“Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 hs y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, escribió el defensa merengue en sus redes sociales.
Champions
Tanto Ramos como los demás integrantes del plantel del Real Madrid, deben volver a los entrenamientos este martes con miras a la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane tiene que visitar al Manchester City el próximo 7 de agosto en Londres. La serie se encuentra a favor de los de ‘Pep’, merced al triunfo conseguido en el Santiago Bernabéu por 1-2.