Melcochita teme ser desalojado de su casa por falta de pago

185
1178

Estresado, ansioso y al borde del colapso. Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’ teme ser desalojado de su casa por falta de pago, ya no tiene ahorros y pide un bono al Gobierno.

Reconoce que son cinco meses que no paga el alquiler por su actual situación económica, pues debido a la cuarentena solo percibe el 15% de sus ingresos habituales.

“No he pagado porque no tengo la plata suficiente. Son casi diez mil soles que se ha acumulado y aunque el dueño es buena gente, ya me habló y temo que en cualquier momento me den dos patadas en las cuatro letras y chau”, reveló Melcocha en una entrevista a un medio local.

Hace unas semanas, el humorista se mostraba optimista frente a la crisis por el coronavirus que ha afectado a la gran mayoría de peruanos y señaló que vivía de sus ahorros, sin embargo, parece que ya no alcanza para costear todos sus gastos.

«La situación es realmente grave y me preocupan mis tres hijitas que son chiquitas y claro también por mí que ya estoy viejo y soy vulnerable. Trato de no desesperarme, sino me muero. En estos momentos me siento atado de pies y manos. La chamba ha bajado por esta pandemia, vivo cachueleando», añadió el también sonero.

El cómico detalló que antes, “con mis comerciales, shows, la televisión pasaba fácilmente los 20 mil soles mensuales. Ahora a veces llego a los 3 mil soles. Ruego al Señor que se acabe este virus y todos podamos trabajar con normalidad como antes (…) además le debo a la Sunat”.

“Lo que más me preocupa es pagar la casa para que no me saquen a la calle”, dijo, para luego denunciar que el propietario de una radio local no le paga “hace más de cuatro meses. Son 16 mil soles, la verdad que con eso arreglo todos mis problemas de ‘guita’”.

Dijo que lo que gana actualmente lo usa para comprar víveres. «Gracias a Dios me puse al día con las pensiones (del colegio) de mis bebitas. Por cada una pago 400 soles mensuales. ¿Si quisiera recibir el bono que entrega el Gobierno? sería de gran ayuda en estos momentos”.

¿En qué invirtió sus ahorros? Contó que en hacer paneles y la promoción de su circo del presente año, pero no se pudo concretar debido a la pandemia. Otros proyectos que no llegaron a concretarse fueron su gira por varios países de Europa, la grabación de una película y su participación en una serie para Netflix.

Se refirió a los cuestionamientos que recibió en los últimos días por el comercial que grabó para una AFP. “Hablan tonterías, no entienden que soy artista y vivo de esto. No le robo a nadie, para mí es una forma de generar recursos limpiamente en estos momentos de necesidad extrema para millones en el Perú y el mundo”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí