Gisela Valcárcel se luce al natural y abre su corazón en cuarentena

330
2429

Por Jackie Morales

Con la cara lavada, relajada, y con una amplia sonrisa. Así se mostró la ‘Señito’ en su último post de Instagram.

Un tanto despeinada y tirada en el suelo, Gisela Valcárcel abrió su corazón en medio de la cuarentena.

«Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que toca serlo», afirmó la rubia, quien casi todos los días corre el riesgo de contagiarse de Covid-19 al trasladarse de su casa a las instalaciones de América Televisión, en Pachacamac.

En tal sentido, como dueña de GV Producciones está muy pendiente de las grabaciones del programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, conducido por su hija Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

Hace unas semanas se sometió a una prueba molecular, a la que, felizmente, dio negativo. Con la seguridad de estar ‘limpia’ llevó a su madre a vivir con ella.

«Si hay un sentimiento del que siempre me deshago es del miedo, no sirve de nada. ¡Lo que deba pasar… PASARÁ! Hoy toca vivir este momento, es lo único que tenemos, así que a valorarlo y a sonreír», añadió la conductora de ‘El gran show’.

A propósito, Gisela no ocultó sus deseos de retornar a la pantalla chica, apenas concluya el estado de emergencia.

«No puedo dejar de compartir esto con ustedes, he entrado al estudio de ‘Mi mamá cocina’, pero ahorita está todo desarmado. Esto es la televisión, me encanta eso de armar y desarmar», expresó la popular ‘Señito’. Añadió entusiasmada: «Amo el mundo de la TV».

Y claro que lo sabemos, no por gusto continúa siendo la reina de la televisión, duela a quien le duela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí