Hay dos personas heridas
La carretera Trujillo-Huamachuco, en la sierra de la región La Libertad, fue el escenario de un despiste y vuelco de una ambulancia que dejó como saldo dos personas heridas ayer en la noche.
El vehículo, con placa EUE-758, quedó a un costado de la vía y con las llantas hacia arriba tras la pérdida del control. Las personas heridas fueron identificadas como fueron identificados como Carlos Navarro Nieto, quien conducía la ambulancia, y Luis López, que iba de copiloto, los mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Trujillo.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional, dan cuenta que la ambulancia pertenece a la Corporación Navamed, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la ciudad de Lima, y habría llegado a La Libertad para dar un servicio particular a una compañía minera.
El accidente se produjo cuando el vehículo retornada a Lima. Las autoridades aún no han determinado cuáles habrían sido las causas que provocaron el accidente de la ambulancia, que por suerte no cayó al abismo.