Ex estrella de los Chicago Bulls dice que voló de Las Vegas hasta Nueva York para cumplir ‘requerimiento’ de la reina del pop
Dennis Rodman, ex ala-pívot, quien junto a Michael Jordan, brillara en los exitosos Chicago Bulls, no sólo destacó por su brillante carrera deportiva, también se caracterizó por su amor por las fiestas, los excesos, el juego y también por sus relaciones sentimentales con famosas mujeres. Entre sus amoríos se encuentra Madonna, con quien mantuvo una relación de dos años.
En una entrevista con el programa radial «Breakfast Club Power», Rodman fue consultado por la supuesta proposición de la artista y el por qué no la había embarazado: «Lo intenté», respondió el ex basquetbolista desatando las risas de los presentes. Luego soltó la bomba, “Ella (Madonna), me dijo que me daría 20 millones (de dólares) si la dejaba embarazada”.
Rodman contó el preciso momento de lo que, para algunos, sería una disparatada proposición. Dennis se encontraba jugando en un casino de Las Vegas, cuando recibió la llamada telefónica de Madonna, la cual le señaló que estaba “ovulando”. En ese momento le pidió a sus entonces acompañantes que le guardaran la mesa, mientras que él partió al aeropuerto y tomó un vuelo de cinco horas para encontrarse con la reina del pop.
«Llegué, hice lo mío, tomé un vuelo de regreso y continué jugando», aseguró el basquetbolista, que nunca pudo tener un hijo con la intérprete de «Like a Virgin».