Técnico argentino se reincorporará el día de mañana a los entrenamientos del plantel crema
La administración de Universitario informó que las pruebas moleculares a las que fueron sometidos Ángel Comizzo y su comando técnico salieron negativas. De esta forma, mañana se integrarán a los entrenamientos del cuadro crema.
«Las pruebas moleculares realizadas a los integrantes del comando técnico de Universitario de Deportes dieron negativo para COVID-19, por lo que desde el día de mañana se estarán integrando a los entrenamientos presenciales del primer equipo en las instalaciones del club Árabe Palestino«, se lee en el comunicado que emitió el club merengue.
A su vez, el anuncio hace referencia a los jugadores extranjeros de Universitario que dieron positivo a la prueba (Federico Alonso y Luis Urruti). Ambos superaron esta enfermedad por lo que este sábado se someterán a las pruebas rápidas contra este brote para luego sumarse a los trabajos del plantel crema.
“Por otro lado, anunciamos que los dos jugadores extranjeros que habían dado positivo para COVID-19 ya se encuentran recuperados y la espera que se les realicen, el día de mañana, los exámenes médicos de acuerdo al protocolo establecido. Luego de cumplir con lo señalado, ambos jugadores se estarían integrando a los entrenamientos presenciales”, señalaron.