Todos esperaban al argentino este viernes, pero el delantero prefirió a San Lorenzo de su país
Todo estaba listo. La dirigencia preparaba la presentación, los hinchas, una canción, pero Jonathan Herrera decidió, al final, quedarse a jugar en su país por San Lorenzo. El embarazo de su pareja fue determinante.
Las conversaciones con Alianza Lima ya estaban cerradas, sin embargo, en el camino apareció la directiva de San Lorenzo y pudo llegar a un acuerdo con Deportivo Riestra (dueño de su pase), incluso se supo que el atacante decidió sacrificar lo económico para permanecer con su pareja, quien se encuentra embarazada.
«Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora. Hoy pongo eso por delante de cualquier cosa», abundó el nuevo jugador del ‘Ciclón’.
A diferencia de Alianza Lima, el acuerdo de Deportivo Riestra con San Lorenzo será un préstamo de un año con opción de compra.
De esta forma, la escuadra de La Victoria quedó nuevamente en la búsqueda de un delantero y, según se pudo conocer, se retomarían negociaciones con el atacante chileno Patricio Rubio, quien ya habría bajado sus pretensiones económicas que inicialmente le planteó a la dirigencia blanquiazul ante el interés del propio técnico Mario Salas.