El número uno del mundo y su esposa, Jelena, pasaron los últimos diez días en aislamiento respetando los protocolos de seguridad
Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena han dado negativo en un nuevo test de coronavirus, diez días después de que ambos dieran positivo durante el Adria Tour, un torneo benéfico que se organizó en los Balcanes. En el torneo apenas se cumplieron reglas de seguridad sanitaria.
«Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos», señala la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a esta nueva prueba.
Protocolos de seguridad
Djokovic dio positivo por coronavirus el pasado 23 de junio en un test al que se sometió después del torneo organizado en Belgrado y Zadar (Croacia), durante dos fines de semana del pasado mes. El tenista y su esposa pasaron los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad por el Covid-19.
Además de Djokovic y su esposa, dieron positivo otros tenistas, entrenadores y participantes del torneo, que fue suspendido el 22 de junio tras conocerse el caso positivo del búlgaro Grigor Dimitrov, 19 de la ATP.