En tienda crema ´están salados´ ya que el inicio de entrenamientos se tendrá que postergar hasta la próxima semana
La espera desespera… y angustia. En Universitario tenían programado iniciar los entrenamientos ayer viernes, pero mediante un comunicado institucional, se informó que dos de sus trabajadores dieron positivo al Covid-19. Esto cambió todos sus planes.
«De los 45 resultados entregados, se tiene que dos de nuestros trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observados diariamente por nuestro departamento médico», comunicó el conjunto ‘merengue’ en sus redes sociales.
No son los únicos casos
El último miércoles se dio a conocer que dos integrantes del cuadro rosado dieron positivo a coronavirus tras realizarse las pruebas de descarte con miras a la reanudación de la Liga 1. Se tratan de un futbolista juvenil y un auxiliar del equipo que ya fueron aislados en casa como manda el protocolo.
Por este motivo, se supo que los entrenamientos del equipo, que iban a empezar el jueves 25 de junio, serán retrasados a causa de estos dos casos, los cuales se habían convertido en los primeros en el fútbol peruano.