A pesar de las diferencias por la aplicación de suspensión perfecta, el Fondo Blanquiazul confirmó que el volante seguirá en Matute.
Por : Renato Medina
Fernando Farah, integrante de Fondo Blanquiazul, confirmó que el ‘Patrón’ no será separado del plantel, pese al desacuerdo por salarios y la suspensión perfecta de labores que se aplicó, aunque evaluarán en adelante las condiciones del equipo.
“Carlos (Ascues), debe tener sus razones por las cuales no firmó y entonces lo que se hizo por nuestra parte fue la suspensión perfecta. Era la postura de todos los jugadores, el cuerpo técnico frente a una persona, al final Alianza Lima optó por respetar el bien común”, sostuvo Farah a ‘Azul y Blanco’.
Además, el directivo no ocultó las molestias que Carlos Ascues y Jean Deza ocasionaron en la interna del club, luego de protagonizar temas extra deportivos. “Desde el inicio Ascues y Deza están dañando a Alianza”, declaró.Sobre la continuidad del exjugador de UTC, reveló que en las próximas horas se definirá su futuro, luego de acudir a una reunión en el que estará presente el propio jugador.