Por ello se ha dado paso al reinicio gradual de actividades económicas, sostiene el presidente Vizcarra
El presidente de la República, Martín Vizcarra, reafirmó que su Gobierno prioriza la salud y el bienestar de todos los peruanos ante la pandemia del COVID-19, por ello se ha dado paso al reinicio gradual de actividades económicas.
“La salud y la economía están en el centro de nuestras prioridades, necesitamos contener la enfermedad, al mismo tiempo mejorar las condiciones económicas y sociales de la población, pero debemos hacerlo gradualmente para no poner en riesgo lo avanzado”, precisó.
Enfatizó también que, la defensa de la vida y la salud no tiene colores políticos. «Es una lucha que nos compromete a todos, hoy la única bandera es la bandera de la vida, la salud y el bienestar de todos los peruanos».
Compromiso poblacional
El mandatario recalcó que el compromiso de la población permitirá consolidar una nueva convivencia social para el desarrollo del Perú frente a la pandemia.
“Todos los peruanos tenemos hoy, como Bolognesi, deberes sagrados que cumplir y así podremos avanzar juntos a la nueva convivencia social, que no es otra cosa que un país más justo, solidario y desarrollado”, enfatizó.
(LPA)