Por Jackie Morales
Tras el sensible fallecimiento de su hermana Martha ocurrido hace un mes, Gisela Valcárcel hoy vuelve a sonreír como solo ella sabe hacerlo. ¿Cuál es el motivo de su felicidad? A continuación se lo contamos.
La animadora de televisión se sometió a la prueba molecular para descartar el Covid-19 y dio negativo.
Ella, como la mayoría de los peruanos, no estaba segura si tenía coronavirus y decidió salir de dudas, con el fin de llevar a su madre Teresa a su casa para mimarla las 24 horas del día.
«Hoy debió ser un día triste pues extraño mucho a mi hermana que partió al descanso eterno hace un mes, pero no ha sido así porque he vuelto a vivir con mamá. Ya está en mi casa luego de mi prueba y mi resultado, que me dejó saber que estaba bien», contó muy entusiasmada.
Doña Teresa Álvarez debido a su avanzada edad es una persona vulnerable, por ello, Gisela necesitaba tener la certeza de que no contrajo el virus.
«Además de todos los cuidados que con personas de su edad se deben tener, la tengo otra vez conmigo. Estoy segura que mi hermana (que la amaba tanto), estaría feliz al saber que mamá y yo estamos juntitas», añadió en Instagram.
«La miro, almuerzo con ella y no puedo dejar de decir, gracias Señor. Podremos pasar por momentos muy difíciles, pero el amor de Dios nos hace sonreír confiados».
Piensa en su hermana y mejor amiga Marthita, como de cariño le decía, cada minuto de su vida. Ahora tiene un ángel que la protegerá siempre. «Quiero darle gracias a Dios por este momento, algunos dirán que él no lee estas cosas, pero alguien lo hará y verá todo lo que nuestro Dios Padre puede hacer. Dios lo ha hecho otra vez, la extraño. ¡Por supuesto! Será así hasta mi último minuto en esta tierra».
Este post lo acompaña con la foto de su madre Teresa, sentadas en la mesa compartiendo un buen almuerzo dominguero. Y es que, querida Gisela, después de la tormenta siempre viene la calma. Y ahora al lado del ser que te dio la vida. ¡A disfrutarla cada momento de tu vida!