Conmovida se mostró Jazmín Pinedo, conductora de ‘Esto es guerra’, al recordar que su hija Khalessi no ve a su papá Gino Assereto desde hace 77 días.
No pudo evitar llorar al contar que su pequeña se pone muy triste por no recibir la visita del ‘Tiburón’, debido al aislamiento social obligatorio que, como se recuerda, empezó el pasado 15 de marzo.
“No ha sido fácil porque ella extraña a su papá”, afirmó entre lágrimas.
Esta no es la primera vez que la chinita llora por su ex pareja, pues cuando empezó la nueva temporada del reality de competencia también se quebró por la misma delicada situación familiar.
De otro lado, contó por qué puso fin a su relación amorosa con Gino Assereto.
“La luchamos hasta el final. Nosotros tomamos la decisión hace muchos meses atrás. Decidimos no comunicarlo porque teníamos que vivir nuestro proceso sin todo esto que se genera cuando tú lo comunicas”.
Como era de esperarse, su hija Khalessi fue quien más pensa sintió por la separación de sus padres, sin embargo, era algo inevitable.
“Es bien difícil terminar una relación cuando hay niños de por medio, cuando una familia está tan complementada, tan sólida. Para cualquier ser humano es difícil. Además de eso, súmale tener que lidiar con todos los demás opinando sobre tu vida. No estábamos preparados, era difícil”.
Dejó en claro que el cariño que tiene por Gino se mantiene intacto, aunque precisó que no ha pensado en una reconciliación.
“Desde que iniciamos nuestra relación, nuestra amistad fue bien fuerte, bien bonita. Nos queremos mucho como personas (…) No lo quiero pensar, yo creo que no es el momento, yo creo que si en algún momento tuviera que examinar esa situación, no sería ahora”.