Por: Milagros Pardo Luna
Se instaura la tendencia cómoda basada en la moda simple y elegante
Un cálido y acogedor sweater, pantalones sueltos de cintura elástica, medias largas tejidas de gofre con el nuevo item de la moda: pantuflas en tonalidades pastel. Todo esto, es lo nuevo de la tendencia comfy que la pandemia ha impuesto para esta temporada.
Galería
El mundo poco a poco va resurgiendo de la cuarentena, pero con ciertas reglas restrictivas que, de alguna manera, nos permite a todos volver a nuestras actividades de antes, pero desde casa.
Así, ya se instauró la tendencia cómoda basada en la moda simple y elegante que se puede usar en muchos entornos, dentro y fuera del hogar.
Con la tendencia comfy, se reinventan los ítems de la tendencia athleisure, pero esta vez se deja de lado las tonalidades neón para volver a los colores nude – pastel.
El minimalismo (menos, es más) también estará reflejado en la combinación de prendas y el color. Cómodo pero elegante será el matching perfecto y los accesorios como los collares de perlas un must.
Lo que se viene
La moda continúa, la industria busca maneras de adaptarse al confinamiento y al nuevo orden mundial, y su mejor aliado será lo digital.
Asimismo, la propuesta será en base a una mejora para el planeta, el lujo vendrá de la mano con lo sostenible, es decir: bueno, bonito y ecológico.
El distanciamiento social deja de ser un problema y se convierte en la nueva tendencia que tanto consumidores como productores deberán arriesgarse a seguir para superar la cuarentena y a este terrible virus que esperamos tenga una cura pronto.