Sully Sáenz viajó a Canadá para operación de urgencia de su hijo

151
2007

Una madre es capaz de mover cielo y tierra por sus hijos. Hacer de todo con tal de cumplir los sueños de sus engreídos y mucho más, si de salud se trata. La bella Sully Sáenz, literal, hizo de todo para conseguir un vuelo humanitario y poder viajar a Canadá, con el único fin: operar de emergencia a su querido Marchello.

“La vida nos pone pruebas. Tuve que venir con Marche a Canadá en un vuelo humanitario. Pocos saben, pero cuando mi hijito tenía 2 años me confirmaron que tenía hipoacusia bilateral (escucha menos de lo normal en ambos oídos). Pero lo que más me asustó fue que los doctores me dijeran que lo más probable es que sea degenerativo, que a los 5 años aproximadamente perdería por completo la audición”, reveló en Instagram ante las preguntas de sus seguidores, quienes no la veían en Perú.

«Se te vienen mil miedos en la cabeza: ¿podrá háblar con normalidad?, ¿podrá tener una vida normal?, pero a pesar de cómo me sentía, supe que Marche no tenía tiempo para mis miedos, y que necesitaba que su mamá actúe rápido con coraje sin parar hasta intentar lograr nuestros objetivos”, añadió la modelo.

Tras este penoso diagnóstico, el primer paso sería que su hijo hable. Por ello, necesitaba audífonos, terapia de lenguaje intensiva en su lengua materna (el español) y hacer hasta lo imposible para estimularlo. “Gracias a Dios, Marche a sus 6 años y gracias a nuestro incansable esfuerzo, es un niño feliz que habla muy bien. Empezó a escribir y a leer desde los 5 años, y ahora está avanzando cada vez más con el inglés”.

Esto puso muy feliz a Sully, sin embargo, Marchello necesitaba una operación muy importante. «Me confirmaron que había perdido la audición del oído izquierdo, debía de ponerse un implante cochlear en ese oído y había que hacerlo lo antes posible. Averiguamos mucho y decidimos que había que operarlo en Canadá. Ahora estamos acá a la espera de su operación y sé que todo saldrá bien. Ellos siempre serán nuestra prioridad y este amor infinito es capaz de todo».

Bien dicho, Sully, ver a nuestros hijos felices y sanos serán lo más importante en la vida. ¡Suerte y a ponerle mucha fe!

View this post on Instagram

La vida nos pone pruebas. Tuve que venir con Marche a Canadá en un vuelo humanitario. Pocos saben, pero cuando mi hijito tenía 2 años me confirmaron que tenía hipoacusia bilateral (escucha menos de lo normal en ambos oídos). Pero lo que más me asustó fue que los doctores me dijeran que lo más probable es que sea degenerativo, que a los 5 años aprox perdería por completo la audición. Como mamá, sentí que el mundo se me venía encima, mi corazón se me quebró en mil pedazos, fueron momentos muy duros tener que aceptar la realidad y es entonces donde se te vienen mil miedos en la cabeza: Podrá háblar con normalidad? Podrá tener una vida normal? Pero a pesar de como me sentía supe que Marche no tenía tiempo para mis miedos, y que necesitaba que su mamá actúe rápido con coraje sin parar hasta intentar lograr nuestros objetivos. El principal: “Que hable”. Para eso necesitaba: Audífonos, terapia de lenguaje intensiva en su lengua materna (el español) y hacer hasta lo imposible para estimularlo. Así fue como decidí que teníamos que quedarnos en Peru, ya que allí él podría tener terapias de lenguaje en español todos los días de manera intensiva. En esos momentos no pensé en nada más, solo poder ver a mi hijito hablar. Gracias a Dios hoy en día Marche a sus 6 años y gracias a nuestro incansable esfuerzo, es un niño feliz que habla muy bien ❤️???????????? Empezó a escribir y a leer desde los 5 años, y ahora está avanzando cada vez más con el inglés ???? En principios de Marzo de este año, me confirmaron que había perdido la audición del oído izquierdo, debía de ponerse un implante cochlear en ese oído y había que hacerlo lo antes posible. Claro no contamos con que una pandemia estaba por empezar ????. Averiguamos mucho y decidimos que había que operarlo en Canadá. Ahora estamos acá a la espera de su operación y se que todo saldrá bien ???????? He querido compartir esto con ustedes porque pensé que deben haber muchas mamás que hayan pasado por lo mismo, o capaz lo estén pasando. Y creo que lo que puedo decirles es que tengan siempre mucha fe y coraje, depende mucho de nosotras para que ellos salgan adelante. Ellos siempre serán nuestra prioridad y este amor infinito es capaz de todo ????

A post shared by sullysaenz (@sullysaenz) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí