Por Renato Medina
El volante de la selección confesó que cambiará de club en la próxima temporada, ya que el Feyenoord no le amplió el vínculo.
No va más. Renato Tapia afirmó que no renovará con el Feyenoord holandés y que será jugador libre a partir del 30 de junio, fecha que culmina su contrato. «El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre», declaró Tapia a un medio local.
El mediocampista de 24 años se refirió a la chance que tuvo, en un momento, de fichar por el Cruz Azul mexicano. «Hubiese sido lindo, pero las circunstancias en el momento no eran las oportunas. Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían. En ese momento lo mejor era quedarme aquí, y fue la mejor elección», agregó.
Finalmente, Tapia reconoció que le gustaría jugar en Boca Juniors. El jugador nacional reconoció que se emocionó por el interés del equipo de Carlos Zambrano, pero en ese momento quería continuar en Holanda.»Cuando fuimos a jugar a la Bombonera fue espectacular, me emocioné mucho lo de Boca Juniors (el interés), pero no era el mejor momento para irme», finalizó.