“Sí, soy pecadora”

3
435

Por: Jackie Morales

A sus 39 años, la ‘Chica de los tatuajes’ ha vivido de todo. Escándalos, golpizas, fuertes enfrentamientos en la vía pública, alcohol, drogas, cárcel y hasta ha sido baleada, como ocurrió, hace 3 semanas, a manos de su último ‘novio’ Ricardo Márquez (75).  
“Mi final llegó hasta aquí, tenía que pasar. Dios me salvó. Tengo un balazo en el medio del estómago, me siento orgullosa de estos cortes. Ahora son mis tatuajes naturales que me han salvado la vida y es un milagro”, reveló Angie Jibaja en el programa ‘El reventonazo de la Chola’.
Es la primera vez que la vemos en televisión, luego de la desgracia que le tocó vivir. “Soy pecadora, lo admito. El momento más difícil de mi vida no fue el 12 de abril, fue no recuperarme, de no salir (drogas), de caer en el abismo. Me da vergüenza, pero te lo cuento, Ernesto (Pimentel) porque eres de las únicas personas que estuvo conmigo”, afirmó llorando.
Contó un poco de la ‘amistad’ que tuvo con el ex policía. “Yo lo vi como un viejito buena gente, que me ofrecía comida y como no tenía a dónde ir me quedé en su casa. Se enamoró de mí, me dio asco su acoso. ¿Si ese día me drogué con él como dicen?, jamás, (Márquez) era la persona más sana del mundo”.

«Dios me ha salvado»
A pesar de estar “dopadaza” por la gran cantidad de medicamentos para el dolor, Angie, se mostró firme en recuperar a sus dos últimos hijos Gía y Yanko, quienes viven con su papá Jean Paul Santamaría. “Soy una guerrera. Dios me ha salvado. Me metieron tres balazos. Tuvieron que abrirme la mitad del estómago, fue horrible y duele mucho. No voy a llorar (lo hace), siempre creí en Dios, demasiado, y siempre mantendré la fe”.
“Les aviso, tengo que estar positiva, feliz y estoy recibiendo un tratamiento que me está abriendo la mente. tengo bastantes sueños que quiero realizar. Voy a comprometerme a hacerme el toxicológico semanalmente o cada dos días si es posible”, añadió la Jibaja.
El compromiso ya está hecho, Angie, sabemos que lo cumplirás por tus hijos y por ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí