El Complejo Mansiche, ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas de Trujillo, será convertido temporalmente como mercado para evitar que los grandes centros de abastos -como La Hermelinda o Zonal Palermo (exMayorista- se aglomeren y el riesgo de contagio del covid-19 sea mayor.

“Estamos preocupados por el tema de los contagios al proveerse de alimentos. Hemos visto que los grandes mercados siguen teniendo problemas e igual el transporte público.  La gente lo que busca es tener lugares cercanos para comprar”, dijo el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto.

Las autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo informaron que vienen coordinando con un grupo de empresarios mayoristas y productores para instalar el mercado en el conocido centro recreacional.

De acuerdo con el criterio del alcalde provincial, «el Complejo Mansiche reúne las condiciones para que los productos puedan estar debidamente aislados”, expresó.

Marcelo Jacinto anunció que hasta el martes se van a realizar un empadronamiento para conocer quiénes atenderán con productos indispensables en el Complejo Mansiche, donde se podrá adquirir arroz, papa, menestras, fideo, limones.

Fuente: La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí